Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 5528 invitados conectado(s)
Inicio | Pista | Campeonato Nacional Paracycling de Pista con los mejores en Cali

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Daniela Munéva y Esneider Muñoz algunas de las figuras que estarán en CaliDaniela Munéva y Esneider Muñoz algunas de las figuras que estarán en Cali

Con la presencia de algunos de los mundialistas e integrantes de la Selección Colombia se estará realizando entre este viernes y domingo, el Campeonato Nacional  Interligas Paracycling de Pista, que tendrá como escenario el Velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad de Cali.

Con esta competencia estará arrancando temporada el Paracycling, que tiene grandes retos tanto a nivel nacional como internacional. La cita reunirá cerca de 70 deportistas de todo el país quienes estarán buscando terminar sumando victorias en las diferentes modalidades.

Los caleños tendrán la oportunidad de ver en acción a Nelson Serna y a su guía Marlón Pérez, tandem en la modalidad visuales, quienes en la actualidad son campeones, tras ser los mejores en el campeonato del mundo de Sudáfrica. Igualmente, la boyacense Carolina Munévar, la mejor de CRI será otra de las atracciones.

“Buscamos que este campeonato tenga una importancia bastante grande, con el objetivo de buscar los deportistas que estarán el próximo mes en el Campeonato del Mundo de Río de Janeiro en la modalidad de pista. En Cali vamos a tener una serie de puntos en la que miraremos los tiempos, las condiciones de los deportistas, estados físicos adecuados para que puedan representar bien los colores de Colombia. Por eso es importante que entre mayor cantidad de deportistas tengamos es mucho mejor”, expresó José ‘Chepe’ Castro, técnico de la Selección Colombia.

“Este certamen de Cali será de alto nivel y la razón es sencilla, se están jugando la posibilidad de ir a un Mundial, es por eso que los tiempos deben estar acordes a lo que eso representa”, terminó diciendo Castro.

La competencia en Brasil será entre el 22 y el 26 de marzo. La selección se estará desplazando el 18 y completan el combinado nacional Diego Dueñas y Paula Ossa, protagonistas a nivel internacional.


blog comments powered by Disqus